Reparación de Lavavajillas

Más de 50 años de experiencia

Nuestra asistencia y servicio técnico son únicos en el sector. Somos empresa líder en reparaciones desde 1967.

Seguridad y Garantía

Hacemos un trabajo impecable, por lo que ofrecemos tres meses de garantía a partir del día de la reparación.

Técnicos autorizados

Todos nuestros técnicos son profesionales en su área y están autorizados para reparar las marcas de más renombre.

Unidades móviles

Nuestros técnicos se desplazan hacia su hogar para diagnosticar la avería de su lavavajillas
en el momento.

SERVICIO TÉCNICO

LAVAVAJILLAS

SAT España es una empresa heredera de más de 50 años de experiencia en el sector de reparación de lavavajillas multimarca. Contamos con un equipo técnico cualificado, disponemos de unidades móviles y nos desplazamos, prácticamente, a todas las localidades de la Comunidad de Madrid.

Nuestro equipo de reparación de lavavajillas se ha adaptado a las nuevas tecnologías así como a los nuevos sistemas y métodos de reparación más punteros. Por ello, reparamos cualquier marca con las máximas garantías para que nuestro cliente quede satisfecho.

Ofrecemos a nuestros clientes seriedad, profesionalidad, inmediatez y las máximas garantías que se espera al reparar un lavavajillas. Siempre al mejor precio del mercado.

Nuestra oficina central está ubicada en la Calle Bailén, 31; al lado del Palacio Real y la catedral de Nuestra Señora de la Almudena. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca solicitada.